Dia D (la derrota)

Estos días se habló mucho en los mass mierda del llamado "Día D",el 6 de junio de 1944 (fecha por cierto de origen cabalístico,pero de eso ya hablaré más adelante.Se conmemora la "liberación" (ocupación) de Europa cuando lo único que sucedió fue una INVASIÓN de pateras yankees y su posterior colonización ideológica y económica por parte de ese país (planes marschall y morgenthau para más señas),que además fue directamente responsable de la fundamentación,creación,proteción y subvención del comunismo contra el que también lucharon los que dieron todo para proteger el contienente de estas dos amenazas,que vienen a ser dos caras de la misma manera y una lacra de funcionamiento muy similar.



En este vídeo,ya censurado y desaparecido de jootube donde lo encontré en un principio,se puede ver una versión alternativa del contexto en el que sucedió esta invasión y las causas.Si bien el asunto queda un tanto escueto,vale para hacerse a la idea sobre las entradas más densas y complejas que elaboraré más adelante:

"Es maravilloso ver a nuestro pueblo en la guerra bajo una disciplina total.Nos damos cuenta de esto en un momento en el que el sr. Churchill nos está demostrando el uso de su invención: el bombardeo aéreo nocturno.No hace esto porque sus ataques aéreos sean así particularmente efectivos,sino porque sus fuerzas aéreas no pueden penetrar el espacio aéreo alemán durante el día.

Mientras los pilotos alemanes,los aviones alemanes,sobrevuelan Inglaterra día tras día,ningún inglés ha conseguido acercarse más allá del Mar del Norte mientras aun hay luz.Por ello vienen de noche a soltar sus bombas,lo sabéis bien,de forma indiscriminada y sobre residencias civiles,granjas y aldeas.Donde quiera que vean una luz,sueltan una bomba.

No respondí durante tres meses porque era de la opinión en la que ellos acabarían algún día con este sinsentido.El sr. Churchill percibió esto como un signo de debilidad.

Ahora seguramente entenderéis que estemos dando nuestras respuesta noche tras noche,a un ritmo ascendente.Llegará la hora en la que uno de los dos se resquebraje,¡y jamás será la Alemania Nacionalsocialista!

Y si las fuerzas aéreas británicas sueltan dos mil,tres mil o cuatro mil toneladas de bombas,¡entonces nosotros soltaremos 150.000,180.000,230.000,300.000,400.000,incluso un millón de toneladas de bombas en una sola noche!

Y si ellos declarasen incrementar los ataques contra nuestras ciudades,¡entonces nosotros las borraremos del mapa!


Acabaremos con estos piratas nocturnos.¡Que Dios nos ayude!"


Estos bombardeos ingleses/yankees eran una iniciativa militar cuyo origen era implícito en la declaración de guerra que firmaron FRANCIA y REINO UNIDO a Alemania en 1939.Su objetivo no era solo destruir Alemania como última nación soberana del continente,sino acabar con cuanto europeo les fuese posible,hombres mujeres y niños.Ejemplo a pie de calle de estos bombardeos criminales a día de hoy sin juicio:



Merece la pena mencionar tres asuntillos antes de largar un día de estos la entrada completa sobre la IIª Guerra Mundial:

1-El término "holocausto" es religioso quiere decir "ofrenda al fuego".Viene de una ritualística en la que a un dios al que "complace el olor a carne quemada" se le ofrece un tributo vivo arrojado al fuego,generalmente un cordero,pero puede ser un enemigo,un primogénito,una vírgen,etc.Se trata de un culto nefasto y antiguo que los hoy llamados "progresistas" se han empeñado en hacer pervivir,inexplicablemente desde la lógica elemental.Si hay algunos que murieron,literalmente,achicharrados vivos,fueron los europeos,alemanes sobre todo,pero también húngaros,finlandeses,franceses,rumanos,búlgaros,bálticos,croatas,polacos,italianos...que también fueron víctimas de estos salvajes actos criminales,a los que si o llegaban las bombas usanas,les caía una lluvia de misiles "katyusha" impulsados por camiones GMC de fabricación yankee y llevado una estrellita roja en vez de blanca,pero muy similares en el fundamento.La Guerra Fría de hecho nunca llegó a las armas porque el objetivo era simplemente ese,que todo el mundo estuviera bajo el poder de las élites capitalcomunistas,y someter a los europeos.

2-El proyecto manhattan,iniciativa (g)usana para crear la bomba atómica,tenía como objetivo inicial las ciudades alemanas,las cuales iban a ser,literalmente,evaporadas una tras otra en una vorágine criminal de iniciativas satánicas.Es interesante saber que tanto los que idearon esa bomba,como los planes de usarla profesan la religión en la que se idealiza el holocausto.

3-Aquí se puede leer la iniciativa TERRORISTA que tenían los países anglos hacia el pueblo alemán,de la mano de esos criminales de guerra llamados Churchuill y Arthur Harris:

https://es.wikipedia.org/wiki/Arthur_Harris

"cambiando la estrategia de los bombardeos diurnos a masivos bombardeos nocturnos e incendiarios usando bombas de fósforo para hacer más eficaces estos ataques a la Alemania nazi. Harris prometió a Churchill poner de rodillas a Alemania con este cruento modo de hacer la guerra.

"En 1942, el primer ministro Winston Churchill permitió al Mariscal Harris la utilización de bombardeos de saturación a las poblaciones civiles e industriales alemanas"

"En 1942 comenzaron sobre Alemania, Francia y Noruega las llamadas «misiones de mil bombarderos» en cooperación con la USAF.




"conocido con el sobrenombre de Butcher(«Carnicero»), hombre inflexible de métodos expeditivos, carácter que inevitablemente le creaba enemigos dentro de sus propias filas. Hasta el mismo Winston Churchill en alguna ocasión en los meses finales del conflicto, dejó entrever que se estaba yendo demasiado lejos con la espiral creciente de bombardeos indiscriminados de terror. Jamás manifestó remordimientos por la devastación causada, todo lo contrario. Incluso tras controvertidos bombardeos como el de la ciudad de Dresde, objetivo de dudosa importancia militar, mal defendido y lleno de civiles, repetidamente atacado en el intervalo de unos pocos días, con el resultado estimado de 35.000 muertos (las diferentes fuentes varían este número), la fría determinación de Harris permaneció inalterable."

"...el objetivo es la destrucción de las ciudades alemanas, la muerte de los trabajadores alemanes y la desarticulación de la vida social civilizada en toda Alemania."

Comentarios

  1. Respeto tu opinión, pero, aún estando de acuerdo de que esto fue orquestado por los hijos de pu..a de siempre, los alemanes(o los nazis si lo prefieres) se comportaron de un modo muy brutal y represivo, en casi todos los países ocupados; especialmente en el este. En cuanto a los bombardeos, la Luftwaffe, en las últimas fases de la Batalla de Inglaterra, bombardeo Londres y otras poblaciones costeras, de una manera sistemática(Coventry quedó arrasada totalmente). Y siguieron hasta finales de la guerra con las famosas bombas "V".

    Esos ataques los inició la Alemania Nazi; la misma que votaron una gran cantidad de alemanes, resentidos con la situación económica que estaban sufriendo por parte de los banqueros norteamericanos y se dejaron arrastrar por los delirios de un demente.

    En cuanto a Japón, dieron muestras, aun mayores de brutalidad, desprecio y crueldad, hacia la gente de los países que ocupaban(que se lo digan a los chinos de Nanking o Manchuria) o sus prisioneros de guerra; y a día de hoy, ni siquiera se han disculpado con las víctimas de esos países.

    Entiendo, que estos casos se muestra la brutalidad de una guerra sobre población civil; pero no se puede provocar a una nación, un pueblo, y no esperar represalias de éste. Quizá la lección que hay que aprender aquí, es no dejarnos llevar por salvapatrias, que, ante una situación crítica, prometen solucionar de un plumazo, todos tus problemas; que, por otro lado, ellos han creado o contribuido a crear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto es más profundo y peliagudo de lo que a primera vista parece.Lo único de lo que estoy absolutamente seguro es que los que teníamos que perder la guerra (y la perdimos) fuimos los hombres blancos,y las herramientas que se usaron no distan mucho de las de hoy día: democracia universal,propaganda,mammonismo y emocionalismo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Campaña de género

Intolerancia a la debilidad

Manual del buen esposo