Empoderada gamer
En un mass mierda hace poco me toqué con esta asquerosidad de reportaje sobre una empoderada triunfadora en la vida gracias a los videojuegos:
Durante muchísimo tiempo en los años 90 y 2000 hubo toda una campaña de desprestigio BRUTAL contra los videojuegos,que si fomentaban la violencia,que si aislaban a los niños,que si los volvían agresivos,que si inoculaban enfermedades mentales,que si los hacía abandonar los estudios...según los mas mierda del momento eras poco menos que un PARIAH si los jugabas con asiduidad.Tal era así que es en ese momento cuando surge el "estereotipo" del hombre joven friki sin vida social,plasmado de forma hilarante en infinitud de personajes,memes e historietas:
Pero claro,llegó el S. XXI y trajo la IGUALDAD,lo que se tradujo en un porcentaje creciente de cerebritos XX jugando a videojuegos,a mediados-finales de los años 2000.Lo que hasta entonces era un mercado no muy mayoritario y con obras de arte en forma de videojuegos empieza a transformarse por la nueva demanda,viéndose aberraciones como estas:
Incluso en el hardware se han visto cambios.
Los juegos buenos antes eran así:
Ahora los "juegos buenos" están protagonizados por lesbianas:
https://lesbicanarias.es/category/videojuegos-lesbianas/
O directamente entran en una profunda regresión tecnológica y conceptual:
O copias infinitas de lo mismo,una y otra vez:
Ahora que "todo el mundo"(tm) juega a los videojuegos y su mercado genera cada vez más y más beneficios saturando todo de videobasura,de repente dejan de ser malos,y los mass mierda se pliegan a ello tras décadas de desprestigio.Cosas del capital,quien paga,manda:
Y como quien paga manda,los "cliqués internacionales" meten su "pasta" y sus idearios:
Y así hoy día hay cada vez más especímenes como estos,perfectas ecohembras euroreglamentarias,inmovilizadas a base de colesterol que ya no harán nada por su futuro ni por el de nadie,con como zombies,solo que individualistas y aun más asociales (a pesar de ser cada vez más no son un "estereotipo de género",no se sabe por qué):
Que resulta muy similar a este otro,solo que ella sí puede exigir ser igual a él,mientras que él siempre será menos igual a ella por cuestiones de género,y de ahí sí que se lo podrá tachar con los "estereotipos" euronormativos de "friki","fracasado","perdedor" y demás:
Un ejemplo de esta legión que se viene encima de lo que queda de sociedad sana,una millennial que se pasa el día jugando videomierdas tipo "undertale" ó "mother 3" y quejándose en redes sociales de lo asqueroso que es el mundo salvo ella,su legión de gatos y los otros cientos de psicópatas descerebrados adoctrinados en la heterofobia de género y la pereza existencial que actúan como ella.Todo una "soy una pringada" de producción en masa,de sus comentarios allí o en su twitter que tiene enlazado se pueden ver otros miles de copias,todxs lgtb e igual de cabezahuecas:
En conclusión podría decirse que el "friki" de toda la vida solo puede ser hombre,feo,asocial y nada atractivo,muy a menudo en la única compañía de sus padres,pero esto no es un estereotipo odioso arquetipico a "deconstruir".Una "persona de cromosoma XX" no puede ser friki,eso es un estereotipo negativo incompatible con la naturaleza del ser superior.Si la "igualdad" es esto,mejor romper con la norma y dejar de ser "igual".
Una adepta más de la senda del gatocalipsis.El régimen le da bombo porque no hará lo que a ellos molesta,pensar,luchar codo con codo con los machirulos o traer más hombres blancos al mundo,no vaya a ser que haya quien pueda creer que la inmigración es innecesaria.
Durante muchísimo tiempo en los años 90 y 2000 hubo toda una campaña de desprestigio BRUTAL contra los videojuegos,que si fomentaban la violencia,que si aislaban a los niños,que si los volvían agresivos,que si inoculaban enfermedades mentales,que si los hacía abandonar los estudios...según los mas mierda del momento eras poco menos que un PARIAH si los jugabas con asiduidad.Tal era así que es en ese momento cuando surge el "estereotipo" del hombre joven friki sin vida social,plasmado de forma hilarante en infinitud de personajes,memes e historietas:
Pero claro,llegó el S. XXI y trajo la IGUALDAD,lo que se tradujo en un porcentaje creciente de cerebritos XX jugando a videojuegos,a mediados-finales de los años 2000.Lo que hasta entonces era un mercado no muy mayoritario y con obras de arte en forma de videojuegos empieza a transformarse por la nueva demanda,viéndose aberraciones como estas:
¿A quienes les va eso de la mascititas y el "amor animal"? hmmm...
La versión planchabragas del título antes mencionado.En él se normalizaba la creciente y desafortunada tendencia del pagafantismo entre los adolescentes y la idea de que te te tienes que ridiculizar y humillar para conseguir pillar cacho.
Incluso en el hardware se han visto cambios.
El de la derecha era el mando de la primera xbox,un señor mando,pensado para la comodidad de unas manos fuertes y generosas,de las que según el momento podían manejar un hacha como un fusil M1 de 20 kgs.Al poco fue readaptado para un público de manitas más modestas y amaneradas,con mayor porcentaje de estrógenos en sangre.
Los juegos buenos antes eran así:
De este destaca lo logrado de una "democracia avanzada" y sus elogiables "fuerzas y cuerpas de seguridad"
Ahora los "juegos buenos" están protagonizados por lesbianas:
https://lesbicanarias.es/category/videojuegos-lesbianas/
O directamente entran en una profunda regresión tecnológica y conceptual:
O copias infinitas de lo mismo,una y otra vez:
Ahora que "todo el mundo"(tm) juega a los videojuegos y su mercado genera cada vez más y más beneficios saturando todo de videobasura,de repente dejan de ser malos,y los mass mierda se pliegan a ello tras décadas de desprestigio.Cosas del capital,quien paga,manda:
Y como quien paga manda,los "cliqués internacionales" meten su "pasta" y sus idearios:
Ellas sí pueden reclamar "espacios propios" y no son "frikis" o discriminatorias por ello.Cosas de la igualdad (tú eres menos igual a ellas que ellas a ti)
Este juego no habría existido en 1990...se lo hubieran comido crudo y con patatas.
El observatorio de género controla TODOS los aspectos de una sociedad,incluido el ocio y la ficción,como en cualquier otro totalitarismo.
Las subvenciones públicas son una buena forma de acabar con la genialidad y la creatividad,más adelante explicaré por qué.
Y así hoy día hay cada vez más especímenes como estos,perfectas ecohembras euroreglamentarias,inmovilizadas a base de colesterol que ya no harán nada por su futuro ni por el de nadie,con como zombies,solo que individualistas y aun más asociales (a pesar de ser cada vez más no son un "estereotipo de género",no se sabe por qué):
Que resulta muy similar a este otro,solo que ella sí puede exigir ser igual a él,mientras que él siempre será menos igual a ella por cuestiones de género,y de ahí sí que se lo podrá tachar con los "estereotipos" euronormativos de "friki","fracasado","perdedor" y demás:
Un ejemplo de esta legión que se viene encima de lo que queda de sociedad sana,una millennial que se pasa el día jugando videomierdas tipo "undertale" ó "mother 3" y quejándose en redes sociales de lo asqueroso que es el mundo salvo ella,su legión de gatos y los otros cientos de psicópatas descerebrados adoctrinados en la heterofobia de género y la pereza existencial que actúan como ella.Todo una "soy una pringada" de producción en masa,de sus comentarios allí o en su twitter que tiene enlazado se pueden ver otros miles de copias,todxs lgtb e igual de cabezahuecas:
En conclusión podría decirse que el "friki" de toda la vida solo puede ser hombre,feo,asocial y nada atractivo,muy a menudo en la única compañía de sus padres,pero esto no es un estereotipo odioso arquetipico a "deconstruir".Una "persona de cromosoma XX" no puede ser friki,eso es un estereotipo negativo incompatible con la naturaleza del ser superior.Si la "igualdad" es esto,mejor romper con la norma y dejar de ser "igual".
Comentarios
Publicar un comentario